Las reacciones de Facebook llegaron también a los comentarios

Ahora le voy a poder poner “me enoja” a todos los comentarios porque por qué no.

Cuando Facebook implementó las reacciones en los estados, todos comenzamos no sólo a darle “like” a lo que nuestros amigos y desconocidos ponían en la red social, sino que también “me encanta”, “me enoja” o “me divierte”, para demostrar una gama más amplia de emociones ante un determinado texto. Eso estaba bastante bien. Era necesario, hasta cierto punto. Muy bien, Mark. Gracias, Mark… ¿Pero poner lo mismo también para los comentarios de esos estados?

Según The Verge, la utilidad está disponible desde ayer en todos lados, y si bien son pocas las personas que hasta ahora han descubierto esta nueva función en el sitio web, ¿era realmente necesario poner esos emojis en lo que el resto dice? Si bien dicha opción tampoco es nueva, ya que se puede hacer lo mismo con los mensajes de Messenger (¿alguien utiliza eso?), ahora podremos poner lo mismo en los comentarios porque por qué no.

El cambio se hizo evidente al desaparecer el texto “ya no me gusta” cuando le dábamos like un comentario, apareciendo ahora sólo la oración en negrita. De más está decir que para poner estas reacciones en las respuestas de los estados, sólo basta con poner el cursor o nuestro dedo (porque también se puede hacer esto desde el teléfono) sobre la opción “me gusta” y ya está.

Y bueno, ahora que te contamos esto, pues te pedimos disculpas por la avalancha de colores que verás en la sección de opiniones de tu red social favorita. Ya no sé si darte las gracias por esto, Mark. Por qué, Mark. Demonios, Mark.

 Fuente: Fayerwayer





Leave a Reply