3 baterías portátiles para tu MacBook

Apple, Baterias, MacBook

A pesar de que la batería de los MacBook es una de mayor duración del mercado, en más de una ocasión se queda corta, sobre todo para aquellos que necesitan mucha movilidad en su trabajo. Te mostramos 3 baterías portátiles para extender la vida de la batería de tu MacBook.

MacBook-Pro-Retina

Uno de los mejores aspectos de un MacBook es la duración de su batería. Duración que ha ido aumentando generación tras generación llegando en la actual a cifras que parecían imposibles hace unos años, superando las 10 horas de batería en muchos casos. Sin embargo, a pesar de estas buenas cifras, las baterías no son infinitas, y si viajamos o trabajamos con nuestro MacBook a veces no es fácil encontrar un enchufe para conectarlo a la red. Es aquí donde entran en juego las baterías portátiles, que tanta fama tienen para móviles. A pesar de que Apple no se lo pone fácil a los fabricantes, ya que tiene patentado su MagSafe y se resiste a permitir que otros lo utilicen, existen alternativas para alargar la vida de la batería de nuestro Mac. Vamos a ver tres de éstas opciones.

BatteryBox

Batterybox es una batería portátil que cabe en la palma de la mano pero esto no significa que pierda poder de alimentación. Batterybox puede proporcionar hasta 12 horas de autonomía para el MacBook Air y 6 horas para el MacBook Pro, o, si lo prefieres, hasta 8 cargas para tu iPhone. Uno de los aspectos más interesantes es la gestión de la batería, ya que, cuando conectamos BatteryBox a nuestro Mac, ésta no carga la batería del portátil, sino que gasta su propia batería, evitando así hacer ciclos de carga innecesarios. Es la batería ideal para aquellos que necesitan mucha portabilidad, aunque tiene dos pegas, los que la quieran tendrán que esperar hasta noviembre para recibirla y su precio, que es de 139 dólares más otros 30 dólares de envío.

HyperJuice 2

HyperJuice-2

Hyper es el fabricante más conocido de baterías portátiles para Mac, o más bien uno de los pocos que se ha atrevido, atrevimiento con el cual ha tenido que hacer frente a alguna que otra demanda por parte de Apple al querer usar su MagSafe. HyperJuice 2 es su modelo más reciente, pensado para todos los MacBook, incluídos los MacBook Pro Retina. Con una batería interna de 100Wh, dispone de dos puertos USB y un display para que podamos ver en todo momento el estado de la batería. Su precio, algo prohibitivo, 299 euros/dólares.

Lennmar ChugPlug

LMR_PRODUCT_PAGE_RM_AV01

Esta es la variante más exótica de las tres que traemos hoy. Para saltarse las restricciones de Apple en Lenmar han pensado que por qué no utilizar el propio cargador de nuestro Mac como conexión con su batería. Y así lo han hecho. Utilizando los cargadores existentes, tanto el MagSafe de 45 como el de 65W podremos añadir 3 horas más de vida a la batería de nuestro MacBook Pro y 4 horas a la batería de nuestro MacBook Air. Un poco escaso en comparación con las otras dos opciones anteriores. Si a esto le sumamos su factor de forma, menos atractivo y menos portable que los anteriores, y su precio, que supera los 150 euros/dólares es la peor de las tres opciones.

Fuente: Appleweblog

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *