AllCast se actualiza permitiendo Streaming desde Dropbox y subtítulos

AllCast, Streaming

sshot-1841  AllCast es una de esas aplicaciones obligatorias para todo dueño de un ChromeCast, aunque también es compatible con Roku, Apple TV, Xbox 360, Xbox One, TVs inteligentes de Samsung, Sony y Panasonic, etc.

El dispositivo de Google permite recibir datos de aplicaciones específicas (cada vez son más las compatibles con él), pero AllCast permite compartir vídeos y fotos desde el mismo dispositivo, sin depender de ninguna aplicación, siendo compatible con una infinidad de formatos.

En la nueva versión beta permite enviar archivos de vídeos guardados en Dropbox para que se reproduzcan en la TV, con Streaming, sin necesidad de tener que bajarlo previamente al móvil o tableta. También permite, en la misma versión beta, mostrar subtítulos (solo para ChromeCast), así como mejora el soporte para Roku.

La versión beta solo permite acceso a Dropbox a un número limitado de usuarios, por lo que tendremos que aguardar a la salida de la versión de pruebas para disfrutar de esta opción.

Si aún no lo conoces, puedes instalar la versión gratuita desde Google Play (para eliminar los límites de dicha versión hay que adquirir la versión Pro).

Fuente: whatsnew

 

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *