AMD prepara drivers Catalyst 14.6 con Eyefinity 3.0

AMD, Catalyst 14.6, Eyefinity 3.0, Software

Catalyst-14.6-con-Eyefinity-3.0

La firma de Sunnyvale está ultimando los detalles para el lanzamiento de los controladores Catalyst 14.6 con Eyefinity 3.0, una revisión que como viene siendo habitual ofrecerá mejoras a nivel de rendimiento en los juegos más actuales, pero sus novedades irán más allá.

Así, una de las características más importantes de estos nuevos drivers a nivel funcional es la posibilidad de utilizar monitores con diferentes resoluciones, de tal forma que si disponemos de dos pantallas con resolución 900p (1.600 x 900) y una 1080p (1.920 x 1.080) podremos utilizarlas sin problema, ya que el propio software ajustará las medidas de cada una para que queden proporcionadas.

catalyst-14.6-mixed-resolutions

Pero esto no es todo, ya que para completar todavía más esta nueva función también podremosajustar y alinear por nosotros mismos los bordes y límites de cada pantalla, tal y como podemos ver en la imagen, de forma que será posible, por ejemplo, esconder determinadas zonas en pantallas de mayor tamaño para que queden bien alineadas con respecto a las más pequeñas.

calyst-14.6-fit-mode

Volviendo a las mejoras a nivel de rendimiento en juegos debemos destacar las siguientes:

  • Entre un 25% y un 28% más de rendimiento en Watch Dogs, y un escalado del 99% bajo CrossFire en dicho juego.
  • Mejoras de rendimiento en Thief y Murdered Soul Suspect.
  • Mantle llega a portátiles compatibles con la tecnología AMD Enduro. En juegos como Battlefield 4 Mantle mejora hasta un 21% el rendimiento con una Radeon HD 8970M.

Se espera que los Catalyst 14.6 sean liberados a partir de mañana.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *