Apple publica la primera beta de OS X 10.11.1

osxelcapitanSerá justo dentro de una semana, el Miércoles día 30, cuando oficialmente estará disponible el nuevo sistema operativo para Mac OS X El Capitán, pero Apple ha lanzado hace unos días la primera beta de la nueva versión OS X 10.11.1, versión sin relevancia que aunque incluye ligeras mejoras que a continuación te detallamos, se centra principalmente en estabilidad y solución de problemas.

OS X 10.11.1 viene identificado bajo la build 15B7c. Esta actualización se parece a la beta de iOS 9.1 que también llego hace unos días con alguna que otra novedad.

La beta de OS X 10.11.1 las principales novedades que ha incorporado son un diferente Mission Control con el modo de pantalla partida y la fuente del sistema ha sido ligeramente modificada entre otras mejoras.

Principalmente como decíamos al comienzo esta actualización aunque incluye alguna novedad se centra en estabilidad y solucionar algunos pequeños fallos. También se espera que la nueva versión a igual que iOS 9.1, incluya los nuevos emoji que esta versión de iOS 9 introdujo y ya os contamos en iOSMac. Algunos de los nuevos emoji serían el del dedo del medio y otros más que actualmente ya existen en iOS 9.1.

A fecha de hoy todavía no se conoce la posible fecha de lanzamiento de esta actualización para el sistema aunque se espera que sea antes de que finalice el año.

Fuente: iosmac

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *