Aspecto del “Modo Conducir” del Samsung Galaxy S5

Samsung, Galaxy S5, Modo Conducir, Smartphone

Cada vez más el uso del smartphone se hace extensivo a todas las situaciones de la vida. Hacer la compra, hablar con nuestros amigos, consultar alguna información, ver mapas, hacer fotos y, por supuesto, las redes sociales. De todo esto no podría escaparse uno de los objetos más esenciales hoy en día, el coche.

 Hace unos días veíamos Apple CarPlay, hace algo más de tiempo fue Google y según estas filtraciones, muy pronto la próxima en lanzar su servicio sería Samsung. Cada una han intentado cosas diferentes, pero todas tienen similitudes entre sí.

Samsung podría haber apostado por el sistema más efectivo a corto plazo

Galaxy-S5-modo-conducir

Su último modelo, el Galaxy S5, que saldrá a la venta en abril, llevará un modo de conducción que nos permitirá acceder a la gestión de llamadas, mensajes, navegador y música mediante la voz.

Solamente tendríamos que activarlo cuando entráramos en el coche y decirle al smartphone “Hi Galaxy” para ejecutar alguno de los comandos permitidos. Sin duda, su pantalla de gran tamaño ayuda a que podamos utilizarlo como navegador en el tablero del coche.

apple-car-play-2

Samsung por fin ha comprendido que el sistema operativo y las aplicaciones han de formar parte de un ecosistema y parece ser que ya no veremos una aplicación con cada diseño, si no que todas se adaptan al diseño más simple y sencillo que ha impuesto Samsung para su capa de personalización de Android.

Fuente: ipadizate

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *