BatteryBox: así es como deberían ser todas las baterías externas de los MacBook

BatteryBox, Apple, Accesorios

650_1000_batterybox

Si hay algo con lo que un usuario puede coger incluso paranoias cuando se gasta el dinero que cuesta un nuevo portátil de Apple, eso es sin duda la batería. Hay que cuidarla, porque de lo contrario puede acabar durando mucho menos de lo original o incluso averiarse. Algunos fabricantes ofrecen baterías de terceros, aunque muchas veces acaban dando más complicaciones. BatteryBox es unabatería externa para todos los Mac portátiles que quiere acabar con ese tópico.

De hecho sus creadores confían tanto en ella que aseguran que uno puede dejarse el cargador en casa. La BatteryBox es capaz de recargar 12 horas de batería de un MacBook Air, 6 horas de un MacBook Pro u ocho veces la carga completa de un iPhone conectándolo a su puerto USB integrado.

Lo que más interesante es su modo de gestionar la energía: BatteryBox no carga la batería de nuestro portátil, simplemente la ignora para no forzarla a hacer más ciclos y así alarga su vida. Es decir: si conectamos la BatteryBox con nuestra batería interna al 30% y trabajos así cuatro horas, al desconectar la batería externa el MacBook seguirá con un 30% de carga.

Gracias a eso, la BatteryBox puede soportar 3.000 cargas y descargas y mantener un 96% de su capacidad original después de cinco años de uso. Una batería para los que se mueven mucho y necesitan potencia y portabilidad al mismo tiempo. Lo malo es que todo eso tiene un precio: 139,95 dólares más 30 dólares más en gastos de envío. Las primeras unidades se enviarán a partir de noviembre.

Fuentes: BatteryBoxMophie Space Pack, Applesfera

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *