Colorware, vinilos y carcasas para dar color a nuestros Mac

Mac, Colorware, Accesorios

2

Colorware, una compañía que a los más veteranos les sonará. Ellos se encargan de dar color a una gran variedad de productos, entre ellos los de Apple.

La variedad de colores, combinaciones y opción de elegir acabado brillante o mate hacen que desees un MacBook Air con la tapa roja, o incluso en dorado ahora que para muchos está de moda. El problema es que sigue siendo un servicio caro para tratarse de un capricho. Eso sí de calidad.

portal

Por tanto, si queremos dar un toque de color a algunos de nuestros productos la opción más accesible, y a la vez menos destructiva, es el uso de pegatinas o vinilos. Podemos hacer nuestros propios vinilos en muchas empresas dedicadas a las artes gráficas. Lo único que debemos tener en cuenta es que el pegamento sea de calidad para que no queden residuos ni se despegue.

spk-a1500_glam001

Otra opción es recurrir a carcasas como las de Speck. No son la opción ideal pero muchos las usan y no son mala opción. Con diferentes colores para elegir, se adaptan perfectamente a la gama portátil de Apple.

colorware

Para algunos “dar color” a un Mac es todo un sacrilegio al diseño exquisito de la compañía. Pero bueno, es una opinión más a respetar. Lo interesante es que cada uno pueda personalizar si quiere sus productos de Apple.

Fuente: Applesfera

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *