Con Windows 9 Microsoft demostrará que ha escuchado a la comunidad

Microsoft, Windows 9, Sistemas Operativos

630x335xWindows-9-Microsoft-630x335.jpg.pagespeed.ic.gI-OF3QrHW

Es un hecho que podemos dar casi por confirmado, con Windows 9 Microsoft introducirá importantes cambios con los que demostrará claramente que ha escuchado las sugerencias y quejas de su comunidad de usuarios.

Sí, según las últimas informaciones la versión Preview de Windows 9 integrará una gran cantidad de encuestas con las que Microsoft buscará precisamente eso, mejorar la experiencia de uso en base a las opiniones de los propios usuarios.

Dentro de estas encuestas encontraremos diferentes planteamientos, que van desde valor la efectividad de una determinada función hasta puntuar del 1 al 5 aspectos como la facilidad de uso, el valor que representa para nosotros, el nivel de disfrute o si su funcionamiento es rápido.

Microsoft recopilará toda esta información que ofrezcan los usuarios de las betas de Windows 9, y la usará para mejorar y ajustar su nuevo sistema operativo a las necesidades reales de los usuarios.

A día de hoy ya podemos hacer referencia a una clara muestra de esta preocupación por los usuarios de Microsoft en la vuelta del menú de inicio, una decisión que se tomó precisamente en base a las opiniones de dichos usuarios.

Les recordamos que la versión Preview de Windows 9 estará disponible según las últimas informaciones para el 30 de septiembre.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *