Concepto de iPhone 6 de 5,7 Pulgadas con Cámara 3D

iPhone 6, Smartphones

  • El concepto representa un iPhone 6 con una gigantesca pantalla de 5,7 pulgadas.
  • El dispositivo contaría con dos cámaras para realizar fotografías en 3 dimensiones.
  • En cuanto a las especificaciones, incorporaría el chip A8X de 4 núcleos y 256 GB de almacenamiento interno.

iphone-6-concepto-2

Nuevo concepto de iPhone 6 de 5,7 pulgadas con diseño ultra-delgado y disponible en varios colores

El iPhone 6 está cada vez más cerca y prueba de ello es la gran cantidad de filtraciones a la que estamos asistiendo durante estas últimas semanas. En base a esas filtraciones,diferentes diseñadores se están animando a crear sus propios conceptos de iPhone 6, pero también hay otros a los que les gusta dar rienda suelta a la imaginación y crear cosas como lo que traemos hoy.

El concepto ha sido bautizado como iPhone 6 Goliath, pero en realidad se trata del rumoreado iPhone de 5,7 pulgadas que Apple introducirá, supuestamente, en algún momento de este año. Como podemos apreciar en un primer vistazo, el concepto no se basa en ninguna filtración que hayamos visto hasta el momento, no hay más que ver el color fluorescente que impregna la parte trasera de uno de los modelos mostrados en el concepto.

La parte delantera del iPhone 6 Goliath no difiere mucho de otros conceptos, incluso podríamos decir que guarda cierta similitud con las últimas imágenes filtradas. Además, las esquinas redondeadas y la gran delgadez del dispositivo también están en sintonía con lo que se especula que será el iPhone 6. Sin embargo, una vez que damos la vuelta al dispositivo, cualquier parecido con la realidad desaparece.

iphone-6-concepto-1

La parte trasera de este iPhone 6 incorpora dos cámaras con capacidad para hacer fotografías en 3 dimensiones. Además, es impresionante como las cámaras del dispositivo salen o entran del cuerpo del iPhone 6 en función de si realizamos zoom o queremos obtener un plano más general. ¡Como si de una cámara réflex se tratase!

El iPhone 6 Goliath tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560×1550 píxeles y procesador A8

Además, los diseñadores de este concepto han reservado un tercer modelo de iPhone 6, que rompería el monótono negro o blanco/plata de modelos anteriores (no se menciona aquí el color dorado), e incorporaría una amplia gama de color fluorescentes como si se tratase del iPhone 6c.

Además, como vemos en iOSDoc, la gigantesca pantalla de 5,7 pulgadas que incorporaría el dispositivo tendría una resolución de 2560×1440 píxeles protegidos bajo una resistente pantalla de cristal zafiro. En términos de especificaciones, el iPhone 6 Goliath montaría un procesador A8X de cuatro núcleos y un almacenamiento interno de 256 GB. Parece que en este último punto los creadores del concepto han dejado volar demasiado alto su imaginación.

Fuente: iPadizate

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *