DBT-CEV presenta la versión 2015 de su cargador rápido multiestándar

DBT-CEV, Autos, Autos Electricos

dbt_quick_charge

Con ocasión del salón des Maires (del 26 al 27 de noviembre en París), DBT-CEV revelará como primicia la versión 2015 de su cargador rápido multiestándar.

Con una red de más de 1500 cargadores rápidos desplegados a través de todo el mundo, DBT-CEV ha tenido en cuenta los tres años anteriores de pruebas sobre el terreno para desarrollar su nuevo “Quick Charger”. Revelado en primicia mundial el pasado mes durante el salón eCarTec Munich, el “Quick Charger” 2015 de DBT-CEV integra los tres principales estándares del mercado (AC, CHAdeMO, y Combo).

El principal cambio: de la parte de CHAdeMO, del nuevo conector de carga Yazaki. A la vez más compacto, menos pesado y más fácil de usar que la versión anterior, equipará a todos los cargadores rápidos de la marca para una mayor comodidad de los usuarios.

En cuanto a los otros conectores, la toma integra igualmente la última versión del Combo 2 (1.1.7) mientras que AC se conforma a los últimos estándares ZE Ready.

Más allá de la aparición de este nuevo cargador, DBT-CEV también va a trabajar la actualización de los cargadores ya desplegados.

“Trabajamos en una campaña de actualización homogénea de todos nuestros cargadores ya instalados, para efectuar una puesta al día de todo nuestro parque de recarga, incluso en las generaciones 2012, 2013, y 2014”, precisa el Presidente de DBT-CEV, Hervé Borgoltz.

Fuente: Ecoymotor

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *