Diseñadores imaginan un nuevo Apple TV con influencia del iPhone

El conocido Martin Hajek hizo una colaboración con el diseñador Andrew Ambrosino para crear lo que ellos creen que será el nuevo Apple TV.

Un par de diseñadores han creado imágenes concepto de cómo se imaginan será el nuevo
Apple TV que la gigante de Cupertino seguramente anunciará este miércoles 9 de septiembre. Las imágenes dejan ver un Apple TV más grande, pero más delgado, con Touch ID en su cuerpo y en tono negro, blanco y dorado.

El diseñador que lideró el proyecto es Martin Hajek, ya conocido por crear conceptos de los productos de Apple próximos a lanzarse — ha hecho esto con el iPhone 6, iPad Air y MacBook de 12 pulgadas.

212226976815bd7ecf568bLos diseñadores se basaron en los rumores y en el diseño del iPhone. Martin Hajek

En esta ocasión, Hajek utilizó todo lo que se sabe acerca del nuevo Apple TV, tomó el diseño del iPhone 6 y de otros productos para crear estas imágenes. El resultado es un Apple TV bastante atractiva que no sorprendería si Apple termina por usar un diseño similar para su producto final.

21204284652b8a22e91e2bSegún el diseñador, el Apple TV tendría un sensor biométrico en el cuerpo. Martin Hajek

Tomando en cuenta que los rumores dicen que el Apple TV se enfocará en videojuegos y en los reportes relacionados al control remoto, Hajek colocó una parte frontal con pantalla táctil que abarca una gran zona del control, mientras que la zona restante tiene botones físicos.

En la parte posterior del control, Hajek colocó botones que parecen dedicados a videojuegos y para que el control se sostenga de forma horizontal — como un mando de consola tradicional. El control tiene botones de d-pad, (o cruceta, en español), en la parte izquierda y derecha y que usualmente se utilizan para mover un personaje en los videojuegos.

En cuanto al Apple TV como tal, Hajek le colocó un sensor biométrico en uno de los costados de la parte superior del dispositivo. Se rumora que Apple emplearía un sensor de este tipo para agregar la función de Touch ID y permitir que los usuarios coloquen su huella e inmediatamente el Apple TV sabría qué integrante de la familia está utilizando el dispositivo y mostrar su contenido favorito.

Las imágenes de Hajek son bastante fieles a los reportes, pero deja escapar algunos que no se pueden plasmar en dibujos. Se rumora que el Apple TV no tendrá soporte de contenido 4K, utilizará un procesador A8 (mismo del iPhone 6 y iPhone 6 Plus), tendrá integración con Siri y ejecutará una versión modificada de iOS 9. Todo por un precio inicial de US$149.

Fuente: CNET

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *