Diseño conceptual de la HTC Nexus 8 con Android L

Nexus, Nexus 8, HTC, Android, Android L

HTC-Nexus-8-con-Android-L

La Google I/O sirvió para sacar algunas cosas en claro sobre el futuro de la gama de productos Nexus de Google que, como sabemos, se caracteriza por ofrecer Android limpio como sistema operativo, además de una buena relación calidad-precio.

Con todo, durante la misma no se hizo referencia concreta a una posible y rumoreada tablet que, en teoría, sería fabricada por HTC, pero lo dicho no ha supuesto ningún impedimento para la gente de My Gadgetic, que ha publicado un interesante vídeo donde podemos ver un diseño conceptual de la HTC Nexus 8 con Android L.

Android L como sistema operativo, arquitectura de 64 bits, altavoces con tecnología BoomSound y un diseño bastante bonito son las principales claves que presenta este diseño conceptual que, incluso, se atreve a posar junto a otro diseño conceptual del Nexus 6.

Según las últimas filtraciones esta nueva tablet contaría también con una pantalla de 8,9 pulgadas, pero de momento hay que tener presente que la misma no ha sido confirmada oficialmente.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *