El iPhone 7 podría llegar bajo ese nombre en septiembre

iphone-6-us-carrier-info-sprint-verizon-at-t-t-mobile-release-dates-pricing-info-594x270

Apple podría llamar a la próxima generación de su smartphone “iPhone 7″en lugar de “iPhone 6s” como sería lógico siguiendo su patrón de nomenclaturas. El motivo principal del cambio se debería a las mejoras significativas que se producirían con la llegada de iOS 9, incluyendo la adaptación a la tecnología Force Touch que permite una interacción mejorada del usuario con el sistema.

En concreto, la tecnología Force Touch ya se encuentra integrada en el Apple Watch y en el trackpad de los nuevos MacBook. Sin embargo, utilizarían la misma pantalla capacitiva con el nuevo sensor debajo del panel de retroiluminación. Según comenta el analista, el funcionamiento no sería el mismo que el del Apple Watch o el del MacBook.

355

El iPhone 6c no llegaría hasta 2016

Por último, Kuo ha dicho que el iPhone 6c de 4 pulgadas se retrasaría hasta 2016 como mínimo. El objetivo de este teléfono sería el de contentar a todos los usuarios que aún siguen considerando que es mejor el antiguo tamaño de pantalla que Apple prefería para sus smartphones.

Todos los rumores sobre el iPhone 6s o iPhone 7 –como lo prefieran llamar– los puedes encontrar en nuestra sección dedicada a él que se actualiza a diario con lo último.

Fuente: iosextreme

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *