ELSA presenta GTX 750 Ti de un solo slot

GTX 750 Ti, Tarjetas Graficas

600x450xGTX-750-Ti-de-un-solo-slot-600x450.jpg.pagespeed.ic.htxWaJUpfILa ensambladora ELSA

ha presentado en sociedad su nueva GTX 750 Ti de un solo slot, una solución gráfica basada en el núcleo gráfico GM 107 que ofrece un buen nivel de rendimiento manteniendo un consumo bastante bajo y un funcionamiento fresco.

Esta nueva tarjeta gráfica presenta un diseño muy delgado, lo que le permite ocupar un único slot en nuestra placa base, pero ello no le impide contar con un sistema de disipación muy capaz ya que integra un cuerpo de aletas de aluminio que recubre por completo la tarjeta y un ventilador de 70 mm.

Resulta también especialmente destacable el hecho de que esta GTX 750 Ti extrae toda la energía que necesita íntegramente de la ranura PCI-E, lo que significa que no utiliza conectores de alimentación adicional.

630x442x36a-630x442.jpg.pagespeed.ic.-G5IlJAfmh

Interesante, sin duda, pero esto no es todo, ya que a pesar de lo expuesto esta solución gráfica viene con un ligero overclock de fábrica que eleva su frecuencia de trabajo desde los 1.020 MHz hasta los 1.045 MHz en la GPU, mientras que la memoria también sube un poco hasta los 4,40 GHz frente a los 4,34 GHz del modelo de referencia.

Su disponibilidad ha sido anunciada para el 23 de septiembre en Japón, aunque no tenemos detalles sobre el precio ni sobre su posible llegada a otros mercados.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *