Evasi0n se actualiza a la versión 1.0.8

EvasiOn, Apple

blogger-image--470519594

La herramienta que permite hacer el Jailbreak a dispositivos con iOS 7 hasta iOS 7.0.6, Evasi0n 7, se ha actualizado a la versión 1.0.8, permitiendo ahora realizar el Jailbreak a la build 11A466 de iOS 7, la cual viene instalada de fábrica en algunos iPhone 5S y iPhone 5C. Por lo tanto esta versión de iOS 7 no está disponible para la descarga, sino que desde Apple se decidió instalarla en estos modelos de iPhone antes de su puesta a la venta.

Esta nueva versión de la popular herramienta sólo ha sido lanzada con este fin, así que, si ya hemos realizado el Jailbreak a nuestro dispositivo con alguna versión anterior de Evasi0n 7 no necesitaremos volver a realizar el Jailbreak con esta nueva actualización.

El equipo de hackers de Evad3rs se dio cuenta que Apple había cambiado algo con la build 11A466 de iOS 7, los usuarios que acababan de adquirir un iPhone no podían realizar el Jailbreak y desde iTunes sólo se puede actualizar a iOS 7.1, que no es compatible con el Jailbreak, por lo tanto no podían realizarlo con su versión y si actualizaban lo perdían.

En cuanto a iOS 7.1 aún no hay noticias del Jailbreak, iH8Snow dijo vía Twitter que había conseguido realizar el Jailbreak a un iPhone 4S con la versión más actual publicada por Apple, iOS7.1, pero aún no lo ha demostrado ni en fotos ni en vídeo, en cambio Winocm si mostró un vídeo de un iPhone 4 de Verizon con dicha versión instalada y con acceso a código no firmado con Apple. Pero lo más probable es que estos avances queden en nada, posiblemente si se han descubierto nuevos exploits que permiten el acceso al sistema se guardarán a la espera del próximo iOS 8 y si es por parte de Winocm posiblemente sean cerrados ya que el joven hacker próximamente formará parte del equipo de Apple.

Desde la pagina web de Evasi0n pueden acceder a los nuevos enlaces para descargar la versión 1.0.8 más reciente.

Fuente: reporteapple 

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *