¿Fabrica LG un Nuevo tablet Nexus?

Nexus, LG, HTC

  • Nuevos registros web muestran un tablet Nexus fabricado por LG.
  • Se desconoce si se trata del Nexus 8 o de otro modelo diferente.
  • Los últimos rumores apuntaban a HTC como fabricante.

nexus-8-indicios-4

 

La compañía surcoreana podría estar trabajando en un nuevo tablet Nexus

A día de hoy hay muchos rumores sobre la posibilidad de que Google presente el esperadoNexus 8, un tablet que aún se desconoce quién lo fabricará. Las últimas informaciones apuntaban a que su fabricación podría estar en manos de HTC pero unos registros nuevos muestran la existencia de un nuevo tablet Nexus fabricado por LG que han hecho saltar las alarmas. La compañía surcoreana se ha encargado de fabricar el Nexus 4 y el actual Nexus 5, por lo que no sería de extrañar que Google confiara en ellos para desarrollar también un tablet.

Este nuevo y misterioso tablet Nexus fabricado por LG no se sabe qué tamaño tendrá por lo que por el momento todo es una incógnita y no podemos descartar la posibilidad de que pueda tratarse del Nexus 8. Aunque  también podría ser otro totalmente diferente, como por ejemplo una nueva generación del Nexus 10.

nexus-8-indicios-3

Aunque todo el mundo esperaba que los chicos de Mountain View presentasen un nuevo tablet en la Google I/O finalmente no fue así y el Nexus 8 sigue sin hacer acto de presencia. Eso sí, en los últimos días están comenzando a salir algunos datos que dejan entrever nuevamente su existencia.

Nuevos indicios sobre la existencia del supuesto Nexus 8

Hace unos días aparecieron nuevos indicios sobre la existencia del Nexus 8 a través de unos registros en la web de importación y exportación llamada Zauba. En estos datos se hacía referencia a un prototipo de este tablet que habría sido enviado desde la India a los Estados Unidos y que sería bastante similar al Nexus 7.

nexus-8-indicios

Posteriormente los encargados de TechTastic trataron de profundizar en la base de datos de Zauba con el fin de conseguir una mayor información a la proporcionada por los registros web. Después de investigar en numerosos documentos consiguieron encontrar un dato de lo más interesante: un nuevo envío que tenía como destino los Emiratos Árabes que hacen referencia a un tablet Nexus fabricado por la surcoreana LG.

Esta es toda la información que han podido conseguir, ya que se desconoce el nombre o el tamaño de este misterioso tablet Nexus. Sea como sea, no sería una locura que LG pueda encargarse de fabricar un nuevo dispositivo para Google ya que en los últimos años ha sido uno de sus principales socios.

nexus-8-indicios-2

LG o HTC, ¿cuál de los dos tiene más opciones?

En ocasiones anteriores LG ha sido considerada como una de las principales opciones para fabricar los nuevos modelos de tablet de Google, pero finalmente se fueron disipando las posibilidades cayendo a favor de HTC. Es más, según los últimos rumores este dispositivo incorporaría un procesador Tegra K1 y lo fabricaría HTC.

Desde TechTastic comentan que este envío corresponde al 4 de junio, es decir, que sería anterior al envío a los Estados Unidos (con fecha a 30 de junio). Sin embargo, no debemos olvidarnos de que este tipo de imágenes pueden ser fácilmente manipulables así que no hay que fiarse de ellas al 100%.

Fuente: iPadizate

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *