Forgotify: Spotify para el hipster definitivo

Spotify, Forgotify

Gracias a la API de Spotify, se han creado muchas aplicaciones para sacar provecho del enorme catálogo musical de este servicio, Forgotity se encarga de ofrecernos solo canciones que han sido reproducidas CERO veces, para que sean tus oídos quienes le quiten la virginidad.

Spotify es un servicio magnifico, la calidad del streaminges de lo mejor que existe, tiene un catálogo de más de 20 millones de canciones y sus usuarios ya han creado más de mil millones de listas de reproducción.

Unos 25 millones de personas utilizan Spotify en todo el mundo, y cada vez más se unen a la fiesta dado que el servicio está llegando a más países, incluyendo casi toda Latinoamerica desde hace muy poquito tiempo.  El 20% de las canciones de Spotify nunca han sido reproducidas. La empresa dijo en octubre del año pasado que el 80% de sus canciones se habían reproducido al menos una vez, lo que quiere decir que el resto se encuentran sumergidas en un agujero negro del olvido.

Así de sorprendidos estaban Lane Jordan, J Hausmann y Nate Gagnon de leer semejante estadística, que siendo amantes de la música, decidieron crear Forgotify, con el objetivo de darles la oportunidad a todas esas canciones de alcanzar nuestros oídos.

Selección_0044

Forgotify es una aplicación que funciona con Spotify, se encarga de buscar esas canciones que nadie más ha escuchado y te permite reproducirla.  Solo ingresas en la web de Forgotify y le das play a la canción que aparezca lo que hará que se reproduzca directamente en la aplicación de Spotify que tienes instalada.

Fuente: bitelia

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *