FRITZ!Box 7490 y 7272 ganadores según la OCU de Alemania

FRITZ!Box 7490, FRITZ!Box 7272, Tecnologia

600x360xFRITZBox-7490-y-7272.jpg.pagespeed.ic._HPaV0S6BcLa Organización de Consumidores y Usuarios de Alemania probó diferentes routers VDSL Y ADSL en varios tests, y los FRITZ!Box 7490 y 7272 fueron los grandes ganadores.

El jurado estaba formado por auténticos expertos que no dudaron en destacar la elevada velocidad de transferencia, su gran versatilidad y funcionalidad y la seguridad de ambos routers.

Así, el FRITZ!Box 7490 se llevó el calificativo de “muy bueno” en cuatro de las cinco categorías, lo que le sirvió para colocarse como el mejor router VDSL de todos los que participaron en la comparativa.

Por su parte el FRITZ!Box 7272 se alzó como el mejor router ADSL de la comparativa, gracias a su alto rendimiento, pero sobre todo gracias a sus capacidades funcionales, entre las que destacaron las de sistema de telefonía.

Finalmente la interfaz de usuario y el software que utilizan ambos routers también se valoró muy positivamente por esta organización, ya que facilita su utilización y aprovechamiento incluso por usuarios menos expertos.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *