Ghump Permite Enviar Imágenes desde iPhone a Cualquier Dispositivo

Ghump, iPhone, Aplicaciones

  • La app comparte nuestras fotografías con cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Guarda y sincroniza las imágenes desde los servidores de la compañía.
  • Pasadas 24 horas, Ghump elimina todas nuestras fotos e imágenes de sus servidores.

ghump

Las aplicaciones relacionadas con el intercambio de archivos y las enfocadas a compartir imágenes entre diferentes dispositivos abundan en la App Store, pero cuando encontramos una aplicación simple, eficaz y fácil de usar como Ghump, parece cobrar mucha más importancia con respecto al resto.

La app que vamos a analizar hoy está disponible para iPhone y iPad, puesto que se trata de una aplicación universal. Aunque en un principio, los servicios que ofrece, parecen más bien enfocados a los smartphones de Apple. Sea como fuere, podrás descargarla gratis desde la App Store en el widget de descargas que te ofrecemos al final de esta review.

ghump-2

¿Qué es capaz de hacer Ghump para iPhone?

En realidad no es mucho más que una aplicación simple para compartir fotografías e imágenes. Pero para explicar las cosas con más claridad, así es como funciona: Nos permite compartir cualquier fotografía de nuestro dispositivo iOS a cualquier otro dispositivo que esté conectado a Internet y soporte la navegación basada en HTML.

ghump-66La magia ocurre cuando, después de descargar la aplicación Ghump en nuestro iPhone o iPad, nos dirigimos a http://ghump.com para escanear un código de barras. Pocos segundos después, podremos empezar a usar la app y seleccionar todas las fotografías que deseemos compartir desde la pantalla de nuestro iPhone. Por supuesto, también nos puede servir como explorador de fotografías.

ghump-4Ghump también nos permite la posibilidad de guardar las fotos e imágenes instantáneamente en el PC o Mac. Éstas se guardan y sincronizan automáticamente en los servidores de la compañía y se eliminan pasadas las 24 horas, algo así como en Snapchat y otras aplicaciones de mensajería auto-destructiva.

ghump-5De este modo nos aseguraremos de que toda nuestra información personal, datos y fotografías privadas no caigan en las manos equivocadas, tal y como ocurrió hace unos meses en el caso #CelebGate, del que  informábamos en iPadizate o en el caso de la app mencionada anteriormente Snapchat, de la cual se filtraron hasta 100.000 fotografías.

ghump-ipad-2Como decíamos anteriormente, Ghump para iPhone y iPad es totalmente gratuita. Pero a parte de ser usada para compartir imágenes entre diferentes dispositivos (iOS o no) y para explorar las fotografías, también nos puede servir para realizar presentaciones.

ghump-iphone-2

Desde RedmondPie nos informan de que la interfaz de usuario (con un estilo bastante simple hemos de añadir) hace que la aplicación sea realmente fácil de utilizar. Además,no cuenta con elementos disuasorios o complejas funciones de configuración. Por último y para terminar, nos ofrece un pequeño tutorial en la sección de ayuda desde el cual podremos aprender a compartir las imágenes, desde su web oficial y con los códigos de barras, como ya hemos explicado en párrafos anteriores.

Ghump en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona esta app desarrollada en Portugal para iPhone y iPad?

Descargar Ghump para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén esta app universal totalmente gratis desde la siguiente caja de descargas:

https://itunes.apple.com/es/app/ghump/id889727698?mt=8&uo=4&at=10ltQg

Fuente: iPadizate

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *