iOS 7.1.1 mejora la autonomía de la batería en iPhone

iPhone, Sistemas Operativos

iOS-7.1.1

Probablemente con la llegada de iOS 7, todos nos quedamos alucinados con algunas de las nuevas características. Sobre todo por la larga espera que nos hizo tener Apple hasta que lo vimos. Aunque todo lo bueno y bonito pasó después a un segundo plano cuando aparecieron los primeros problemas con el sistema operativo. Más tarde, llegaríaiOS 7.1, el cual en principio se había creado para resolver los bugs que se detectaron en iOS 7 y las subversiones siguientes. Pero por aquel entonces, ya Cupertino bloqueó el jailbreak, dejando a muchos usuarios sin la posibilidad de actualizar. Aún así, ciertos fallos se complicaron aún más, como el caso de la autonomía. Ahora ya estamos en iOS 7.1.1

Muchos fueron los usuarios que reportaron al actualizar a iOS 7.1 que sus iPhone dejaban de tener la misma duración de la batería. Si tenemos en cuenta que iPhone no destaca en este aspecto, el drama y las protestas en la red se servían en bandeja de plata. Pero Apple no parece no estar al tanto de todo lo que ocurre en redes sociales y de las críticas más duras que se hacen a sus actualizaciones. De hecho, esta vez parecen que han dado en el clavo ya que las primeras pruebas de iOS 7.1.1 demuestran que mejora considerablemente la batería en iPhone.

Esta actualización en principio considerada menor por Apple ha sido muy bien recibida entre los usuarios. Tras los fallos iniciales para poder instalarla, una vez se ha hecho el upgrade, todos parecen notar un cambio en la autonomía de su terminal. Y esto supone que empiezan al menos a estar contentos con la resolución de un bug que precisamente porque iOS 7.1 empeoró con respecto a iOS 7, tenía que resolverse cuanto antes. Al final, y al menos de momento, iOS 7.1.1 está funcionando. Lástima que los usuarios con jailbreak no puedan verlo. Aunque en comparación con iOS 7.x no hay grandes cambios al respecto.

Fuente: ActualidadiPhone

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *