La energia libre ya esta entre nosotros

Energia Libre, Energia Alternativa, Electricidad Gratis, Movimiento Perpetuo

La solución ya existe y no es hipotética, en pocos meses luego de iniciar la etapa productiva de nuestro proyecto actual “Teldiux Aliens”, daré a conocer como un aporte a las energías libres, la forma en que cada hogar podrá tener a bajo costo su propia unidad auto-generadora de electricidad.

mercaysg

Muchas veces lo que es  obvio para alguno, no lo es para la gran mayoría de los seres humanos, llevamos más de un siglo buscando una solución energética que sea realmente económica y mejor aun si todos de manera sencilla pudiéramos replicarla.
La naturaleza de lo obvio
isaac

Por ejemplo muchos en la actualidad podríamos decir que quien dijo Todo lo que sube tiene que bajar” era un tonto, porque eso era evidentemente obvio y hasta podíamos pensar que es estúpido ese descubrimiento.

Pues cómo se explica que Isacc Newton pudo ver lo que para la el resto de la humanidad no era obvio, cómo millones de personas vieron una manzana caer pero él fue el único que se preguntó por qué…

Lo mismo ocurre en la actualidad, la solución energética esta entre nosotros y hasta hoy 7.000 millones de personas en el mundo lo desconocen.


Movimiento Perpetuo y la energía gratuita
Han existido miles de intentos desde artilugios que buscan el movimiento perpetuo, hasta otros sofisticados que en base a magnetos puedan “funcionar”, otros de plasma, unos son muy costosos de desarrollar, la gran mayoría no son viables y el resto son fraudes, otros más son la repetición ingenua de ideas conceptuales de nuestra infancia donde se pretende reciclar la energía y crear así un ciclo perpetuo y  que como reacción dará como resultado que  escépticos  apegados a las leyes de la física expresen:
– Eso va contra la segunda ley de la termodinámica.
m3

Desde mi punto de vista respetando las otras opticas, nunca existirán las energías gratuitas por lo menos no en un 100%, porque cualquier mecanismo para el uso humano que requiera producir electricidad por lo menos tendrá un costo de producción y de mantenimiento, lo que si se puede lograr es una electricidad a un muy bajo costo no es descabellado decir que hasta en un 99% menos.
Por otro lado es oportuno aclarar que lo perpetuo no existe, desde la óptica de la ciencia ni el propio universo será perpetuo.
Por otro lado la ley de la conservación de la energia nos indica que “la materia no se crea ni se destruye sólo se transforma”, en base a ello he desarrollado un dispositivo que bajo ningún concepto viola las leyes de la física y se basa sólo en la combinación de dos principios planteados por separado en un pasado.
Congresos con pocos resultados
La promesa de las energías libres, ha generado cierta curiosidad y en alguno países se han creado pequeños congresos que a mi juicio no son más que un evento demostrativo de intentos que no han podido superar un funcionamiento optimo, como una especie de espectáculo donde se muestra el dispositivo de Paul Pantone el cual es un ahorrador de energia en motores de combustion interna, un motor de John Bedini, muestran vídeos de Stanley Meyer quien aseguraba mover un vehículo consumiendo sólo agua, exponen documentales sobre la energia obtenida por medio del generador de energía plasma de Mehran Keshe, exponen resúmenes del trabajo de John Hutchinson derivado de la energia cero y mas…
Ninguno de estos eventos ha logrado demostrar un dispositivo 100% funcional, que pueda replicarse de manera sencilla en cualquier momento y en cualquier otro lugar fuera del “congreso”.
Keshe ha presentado su teoría del plasma en una botella y no es capaz de mostrar su verdadero funcionamiento mas allá que un leve movimiento de un envase que deja ver parte de la supuesta maquina, John Hutchinson aunque llamó la atención de la NASA no fue capaz de repetir con éxito el experimento de antigravedad ante una equipo de científicos,  el difunto Meyer ha quedado relegado en el tiempo como un charlatán y los mitos de su muerte apuntan a un asesinato por envenenamiento otros dicen que un auto suicidio paranoico, Pantone a pesar de haber sido encarcelado y presionado, ha hecho un aporte que no ha sido suficientemente replicado.
En latinoamericano tenemos al Ing. Sixto Ramos que ha patentando un multiplicador de fuerza, que a pesar de haber pasado dos año no ha logrado calar y aun se discute si su función será realmente aplicable y útil de alguna manera.
Soy un convencido que cuando la humanidad requiere de una solución, surgen al mismo tiempo decenas de mentes maestras que de alguna manera son receptores de un conocimiento universal que casi los obliga a ejecutar el conocimiento que de alguna manera reciben.
Pero en toda gran fiesta tambien existen los payasos, buscadores de tesoros y demás, surgen entonces estafadores y cualquier otro tipo de vandalismo que puede manchar el trabajo de gente seria.
En este tema en especifico he observado desde  mi infancia todo este gran circo aunque seamos todos parte de él, me  he mantenido a la distancia como buen observador del tema, y he trabajo en silencio como generalmente suelo hacerlo con mis desarrollos, el total privacidad, luego que estoy seguro de funcionamiento me atrevo a mostrar mis diseños así como lo he hecho con anterioridad en otros campos, en el arte y la innovacion haciéndome acreedor de los premios respectivos.
Esa es mi manera de actuar: pienso, diseño, invento pruebo y luego demuestro.
premio-innova-wiliam-mercay

Dos de mis más grandes sueños desde mi infancia han sido:
1- Fabricar vehículos ecológicos, esto ya lo he logrado con la ayuda de muchos socios pero me falta aun materializar su ciclo productivo, estoy cerca, quizás no voy a la velocidad que lo deseo pero estamos cerca.
2- Materializar un dispositivo auto-generador de energía eléctrica que cualquier hogar pudiera poseer fácilmente, que no dependiera ni de combustible, ni de energía solar, eólica, nuclear ni magnética, sin violar ninguna ley de la física.
El primer numeral ya lo he materializado, he ganado reconocimiento y un premio presidencial por haber realizado el primer vehículo eléctrico totalmente funcional de Latinoamérica, por lo que creo poseer suficiente méritos que den una luz de mis objetivos de vida.
El segundo numerado, realmente ha sido mi primer sueño pero lo he callado por el estigma del que somos objetos los visionarios: Tu estas loco, no se puede, te van a matar, etc…
Tan cierto como que existo, durante más de 30 años lo pensé, hice todo tipo de pruebas a mi alcance, imanes de neodimio, motor dinamo – dinamo motor, hidrógeno, y más, los resultados fueron casi nulos, y en otros el vector energético indicaba una ganancia cercana a cero.
Desde hace tres años por fin pude lograrlo, y lo más increíble es que lo descubrí sin tanto esfuerzo mental, tan simple como el secreto de la luciérnaga que es capaz de producir su propia luz aunque este descubrimiento no esta basado en bioluminiscencia.
Tan simple que cualquier ingeniero en electricidad se daría golpes de frente diciendo que era muy pero muy  obvio.
Tan cercano a lo sencillo que no se requieren de grandes laboratorios para ser fabricado en serie.
¿De qué se trata?
Se trata de un dispositivo fácilmente replica-ble que bajaría el costo de cada kilowatt hora hasta en un 99%, de muy bajo mantenimiento y no dependiente, ni del sol, ni del aire, ni de imanes, ni de plasma, ni de combustibles convencionales.
¿Cuándo es el momento de anunciarlo? 
Esto ha dado vuelta en mi mente por muchos años:
Estoy en la condición de anunciarlo hoy mismo delante de las comunidades científicas más rigurosas, sin el menor de los problemas, pero hay desafíos que superar que no tienen que ver con el invento en si.
 Los desafíos surgen en el siguiente orden:
1.  Terminar de iniciar el ciclo productivo de nuestros vehículos por lo mínimo 48 unidades distribuidas en distintas partes del mundo, nos darán una mayor reputación y dispararán el proceso productivo  para no depender económicamente de terceros, con este paso superado ya tenemos reputación como innovadores e independencia económica para contribuir con el próximo objetivo.
2. Culminar el transcurso de patente en proceso, aunque en lo personal no confío mucho en los técnicos calificadores de patentes,  se ha hecho el intento para que en caso de ser negado demostrar al mundo que estos departamentos están fuertemente filtrados o en su mejor caso demostrar que ya estamos cerca de la aceptación y bienvenida a las energías no convencionales, de ser negado no me impedirá convocar y a exhorta a emprendedores a difundir el proceso de replica en todas  las comunidades del mundo..
Mi mayor intención es luego liberar patente  bajo unas condiciones básicas, que realmente hagan que esta solución sea aplicable en cualquier hogar del planeta incluyendo las locaciones  más recónditas.
Lo que pueda o no ocurrir con mi persona en realidad no me preocupa de a mucho, alguien debe de dar este paso pronto y en lo personal soy uno de los convencidos que cada ser humano esta pre destinado a hacer algo que ya esta escrito en algún lugar del Universo, así sea en contra de su propia voluntad, de mi parte posee toda la voluntad de que así sea.
¿De que manera puedes participar?
 
Por ahora puedes hacer enviar esta noticia a personas interesadas en el tema, para organizar ad-honoren grupos de cooperadores que de manera simultanea en cada país cuando demostremos el funcionamiento y liberemos la patente podamos ayudar a la masificación de esta unidad generadora de energia, que podrá sostener la demanda de un hogar por mas de 40 años, a un costo de mantenimiento muy bajo y generar un ahorro cercano al 99%.
Puedes ayudar a traducir nuestro contenido siempre que sea alojado en nuestra propia pagina WEB.
¿Para qué fecha se tiene planteado el evento demostrativo? 
Se pretende que sea dentro del segundo trimestre del año 2015, en esta misma página se va a anunciar, los países potenciales para el evento será República Dominicana o la República de Uruguay.
¿Cuál es el nombre del desarrollo?
 
Mercay-SG en el acto de presentación develaré el por qué de la S y la G.

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *