La guerra de precios entre GIGABYTE y ASUS llega a Europa

GIGABYTE, ASUS, Componentes

630x382xGIGABYTE-y-ASUS-630x382.jpg.pagespeed.ic.aK7bWG5z7J

Según informa la prolífica fuente taiwanesa DigiTimes la guerra de precios entre GIGABYTE y ASUS se ha extendido a Europa, ya que al parecer el mercado chino no ha cumplido con las expectativas a nivel de demanda que tenían ambos gigantes.

Dicha información proviene, según DigiTimes, de fuentes internas dentro del sector de los fabricantes de placas base, así que en teoría debería ser bastante fiable.

Este salto de la guerra de precios a Europa podría ser lo bastante fuerte como para meter presión a otras compañías, entre las que podemos citar por ejemplo a MSI y ASRock.

Es evidente que el mercado de placas base no es un lugar en el que puedan sobrevivir pequeñas compañías ya que la competencia es cada vez mayor, algo que por suerte acaba beneficiando a los consumidores.

Así, a día de hoy es posible encontrar placas base de gran calidad y con un alto nivel de prestaciones a precios realmente buenos, algo que deja claro que la competencia es un factor que siempre resulta positivo para el consumidor final.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *