La última actualización de Waze es simplemente perfecta para México

Waze ofrecerá información de los precios de las gasolinas.

Waze, el copiloto preferido de los mexicanos, continúa en proceso de adaptación para el público y las necesidades del país.

Primero, la compañía anunció que la Ciudad de México formaría parte de las ciudades que aprueben el servicio de carpool de la compañía, ideal para conectar a conductores y pasajeros y reducir el parque vehicular en las zonas más conflictivas. Esta vez Waze busca poner orden en el nuevo sistema de precios de la gasolina del país.

Waze ha lanzado una actualización que permitirá mirar los precios de las gasolinas en cada una de las gasolineras del país. Recordemos que desde el 1 de enero del 2017, además de que los precios subieron entre 16 y 20%, se fraccionó el país en 90 zonas con precios distintos de combustible.

La actualización llega justo a tiempo para la anunciada liberalización de los precios de la gasolina, la cual iniciará a finales de marzo en Baja California y Sonora. Así, los precios serán regulados por la oferta y la demanda y cambiarán todos los días. Este cambio es especialmente significativo para el país, ya que durante casi 80 años el gobierno controló y reguló los precios del combustible.

Como sucede con la información vial, Waze se valdrá de la colaboración de sus usuarios para actualizar y certificar la veracidad de los datos.

Para revisar los precios de las gasolinas, sólo hay que ingresar desde la pantalla principal a: Símbolo de búsqueda->Buscar destino->Gasolineras->Seleccionar una gasolinera. Se mostrarán los costos de los combustibles, así como los servicios disponibles.

Fuente: Hipertextual


LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *