Llegan los Dual SIM de Philips

Dual SIM, Philips

Philips presentó su nueva línea de smartphones con capacidad para portar dos tarjetas SIM simultáneas: los W3500, W3620 y W8555.

Los-Dual-SIM-de-Philips-W3500-llegan-a-Argentina

Philips presenta tres smartphones Dual SIM que permitirán portar dos números telefónicos en un solo dispositivo. Ahora se ha presentado de manera oficial estos nuevos terminales que representan una alternativa para hombres de negocios, funcionarios públicos, acosadores y todos aquellos que necesiten llevar consigo dos celulares distintos, donde ahora de manera práctica sólo tendrán que portar uno. Los modelos lanzados son el W3500, W3620 y el W8555, mismos que comenzarán a ser comercializados por el fabricante Telecomunicaciones Fueguinas, uno de los factores más interesantes de estos terminales es que además cuentan con capacidad para ver TV a través de ellos.

Cabe señalar que ninguno de estos modelos fabricados por Philips será distribuido de manera oficial con alguna operadora, sin embargo, será posible obtenerlo en alguno de los más de mil puntos de venta distribuidos, compuestos por las principales cadenas de electrodomésticos y supermercados. La gracia de esta estrategia de comercialización es que el comprador sólo tendrá que poner las tarjetas SIM, pudiendo combinar incluso dos de distintas operadoras. Las ventajas obvias del Philips W3500, W3620 y el W8555 es el respaldo de su propia marca, en un mercado donde la mayoría de los smartphones Dual SIM cuentan con una calidad de manufactura débil, así como sus especificaciones técnicas.

El Philips W3500 cuenta con procesador quad core de 1,3GHz, Android 4.2, pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, memoria RAM de 1GB, almacenamiento por 4GB ampliables, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 y una batería de 2200mAh.

Por su parte el Philips W3620 incluye un procesador dual core de 1GHz, pantalla de 4 pulgadas, misma cámara trasera y almacenacmiento que el anterior, 512MB de RAM.

Para finalizar el Philips Xenium W8555, cuenta con procesador quad core de 1,5 GHz, pantalla FullHD de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, Android 4.2, RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento y una batería de larga duración de 3300mAh.

Fuente: Celularis

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *