Los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas aparecen en color blanco, oro y negro

Apple, iPhone, iPhone 6, Smartphones y Celulares

concepto-de-diseno-iphone6-2

Un informe publicado hoy por 9to5Mac, ha revelado una serie de imágenes filtradas del nuevo iPhone 6, en sus dos versiones, es decir, de 4,7 y de 5,5 pulgadas.

El iPhone 6 es el dispositivo más esperado de Apple en los últimos años. Además de la posibilidad de llegar en dos modelos simultáneamente, el nuevo dispositivo podría incluir el cambio más grande presentado por la compañía en un iPhone, hablamos de las rumoreadas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, algo nunca antes visto en los teléfonos inteligentes de Apple.

Aunque todavía estamos a meses de su presentación oficial, ya hemos vistobastantes filtraciones que relacionan el dispositivo con escenarios del mundo real, lo que nos indica que Apple lleva bastante tiempo trabajando en su iPhone 6.

La fuente cita a Sonny Dickson, un joven australiano famoso por filtrar las imágenes preliminares de los iPhone 5s y 5c, como el responsable de esta nueva filtración de las maquetas físicas del  iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Según lo que vemos en las imágenes,  ambos modelos lucen increíblemente delgados, y también muy similares en términos de diseño. En términos de estética el iPhone 6 parece adoptar el estilo de la iPad mini, con sus bordes más curvos.

Por supuesto, ya con pantallas más grandes, debemos estar preparados para otros cambios, por ejemplo, en esta ocasión vemos algunos cambios en cuanto a la disposición de los botones: ahora  la tecla de bloqueo ya no está en la parte superior, pues sería difícil de alcanzar, por lo que la compañía se habría visto obligada a moverlo hacia la parte derecha, cerca del pulgar.

El resto de los detalles los puedes verlos a simple vista en las siguientes imágenes del iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas cortesía de Sonny Dickson:

iphone-6-maquetas-fisicas1

maquetas-iPhone-6maqueta-iPhone-6-5.5-iPhone-6-5.5-maquetaiPhone-6-5.5-maqueta2

Bonus

iPhone-6

 

iPhone-6 (1)

Cases-iPhone-6

Fuente: Socialgeek

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *