Màs detalles del nuevo iPhone 6

Apple, iPhone 6, Caracterìsticas

iPhone-6-Concepto-3-620x330

El tamaño de pantalla como principal cambio en el iPhone 6

A nivel general las principales expectativas se hallan depositadas en el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 6. Es un “secreto a voces” que este incremento se va a producir, más aún cuando es la tendencia general del mercado y cuando es lo que demanda una gran parte de los usuarios.

Los rumores apuntan a un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, es lo más probable, pero no faltan los rumores en torno a la posibilidad de que opten por sumar un nuevo iPhone 6 adicional que, con una pantalla de en torno a las 5,7 pulgadas, rozaría ya el campo de los phablets y, a la vez, daría respuesta a dos tipos de usuarios diferenciados por sus gustos en cuanto al tamaño de pantalla. A la vez, mantendría el iPhone 5S (tal vez renovado) como respuesta a aquellos que no quieren ni necesitan un teléfono de dimensiones mayores.

Otras características probables y esperadas sería la fabricación de dicha pantalla del iPhone 6 en cristal de zafiro, un material que la haría mucho más resistente, y la posibilidad de que este nuevo terminal carezca de biseles con el fin de aumentar el tamaño de pantalla y, a la vez, incrementar lo mínimo posible el tamaño del propio dispositivo.

iPhone-6-Concepto

iPhone 6: especificaciones técnicas.

Ademàs del tamaño de pantalla, el próximo iPhone 6 presentaría un display con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles frente a los 2272 x 1280 píxeles del “iPhablet” (el iPhone 6 de mayor tamaño), con lo que éste alcanzaría ya el terreno de los 2K “quad HD”.

Este incorporará el procesador A8 de 64 bits que ya se está fabricando para la ocasión en TSMC y vendría de serie con el nuevo sistema operativo móvil de la manzanaiOS 8, que presentaría nuevas funciones y aplicaciones como Healthbook, lo cuál estaría de lleno vinculado a la definitiva llegada del iWatch.

Apple presentará modelos de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, con 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles mejorada (aunque también podría alcanzar los 13 megapíxeles), otra cámara frontal FaceTime de 3,2 megapíxeles y una batería de 1800 mAh.

iPhone 6: otras características deseables.

El próximo iPhone 6 ya no podrà mantenerse con una batería como las actuales, especialmente cuando las nuevas características y funciones requieren un mayor consumo energético. Este tema deberà de ser tomado en cuenta y, de ser necesario, sacrificar parte del peso del futuro iPhone 6 en favor de una mayor autonomía.

El iPhone 6 debe ser resistente al agua por la sencilla razón de que se trata de un dispositivo que por sus características propias y calidad lo exige.

DigiTimes asegura que Apple podría estar buscando traer al mercado unas 90 millones de unidades del iPhone 6 fabricados sólo en 2014. El precio se calcula que oscilarà entre 13 y 14 mil pesos. y entrarà al mercado entre Julio y Septiembre de este año.

Fuentes: socialgeek, applelizados

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *