Mejores Alternativas a WhatsApp

Line, Black Berry Messenger, Telegram,

Line

line-800x485

Line es un contendiente bastante serio en la batalla de los clientes de mensajería móvil, el año pasado llegó a los 300 millones de usuarios, y es de hecho una compañía rentable que hace mucho dinero vendiendo stickers. Son esas pegatinas graciosas de hecho, uno de los plus de Line con respecto a sus competidores.

Line tiene muchas otras funciones sociales además de la mensajería con la introducción de una especie de “muro” al estilo de Facebook y con cuentas de celebridades multiplicándose como conejos. Line hace todo lo que hace WhatsApp, es más segura y hasta tiene clientes de escritorio para Windows. Se ha hecho más mainstream desde que empezaron a invertir seriamente en publicidad y a la fecha la mayoría nos hemos conseguido con un comercial de Line en la televisión. Pero, por alguna razón aunque veo crecer mi lista de contactos en Line constantemente, nadie me escribe por ahí. Muchos lo instalan, pocos lo usan, pero eso podría cambiar.

BlackBerry Messenger

Blackberry-Getty-Images-800x489

BB Messenger le tomó quizás mucho tiempo llegar a iOS y Android, pero lo hizo, y actualmente cuenta con una cuota de usuarios bastante grande. BB Messenger prácticamente inventó el concepto, así que cuenta con todo para ser tu aplicación a elegir. Lamentablemente el modelo del PIN que muchos alaban, parece no hacerle favores, otros servicios al estilo de WhatsApp simplemente añaden automáticamente a los contactos por número de teléfono y te llenan la agenda en un segundo, mientras que en BB Messenger tienes un desierto de contactos si no agregas manualmente el PIN de nadie.

Telegram

telegram-aplicacion

Hace algún tiempo se hablò sobre Telegram, como un clon open source de WhatsApp con mensajes que se autodestruyen. No pasó mucho tiempo y la aplicación tuvo un inesperado boom de popularidad, con un crecimiento impresionante: 70 mil usuarios nuevos al día en Latinoamerica y 150 mil en España.

Fuente: bitelia

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *