Microsoft actualiza la Preview for Developers de Windows Phone 8.1

Windows, Windows Phone 8.1, Smartphones y Celulares

windows-phone-8-1-notificaciones

Aquellos que se hayan animado a instalar la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 se encontrràn hoy con una sorpresa. Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una actualización para la última versión del sistema. La misma ya se puede descargar e instalar accediendo a la opción de actualizar el teléfono en vuestros smartphones.

La actualización, que pesa 22 MB e instalará en su teléfono la versión 8.10.12382.878 de Windows Phone, no incluye grandes novedades pero incorpora varias mejoras basadas en la retroalimentaciòn proporcionada por los usuarios. Eso asegura Microsoft sin entrar en demasiados detalles. Afortunadamente tenemos al bueno de Joe Belfiore contándonos en Twitter que con la actualización se corrigen multitud de bugs y se mejora la gestión de la batería.

Microsoft ha tardado apenas un mes en publicar esta primera actualización para la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1. Por delante aún quedan varias semanas para que esta llegue al grueso de usuarios y es probable que volvamos a ver nuevas actualizaciones como la de hoy. Si no quieren esperar ya saben que no es complicado hacerse con esta Preview for Developers.

Fuentes: Windows Phone Blog, Xataka

 

1 Comment

User

nur

Posted at mayo 15, 2014 Responder

Desde que actualicé a esta versión (14 de mayo) no se me descarga ninguna app ni se actualizan, se quedan “en espera” y he borrado whatsapp para reinstalarla y me he quedado sin la app!!

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *