Microsoft presenta cargador portátil para smartphones

Microsoft, Baterias, Smartphones

cargador-portátil-para-smartphones-630x335Microsoft ha mostrado su Portable Power, un cargador portátil para smartphones que presume de contar con una capacidad de 6.000 mAh, sin duda más que suficiente para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

Esta afirmación se sustenta en el hecho de que con el Portable Power de Microsoft sería posible, por ejemplo, cargar varias veces terminales como el Lumia 530, cuya batería es de 1.500 mAh, o incluso otros como el LG G3, cuya batería es de 3.000 mAh.

Sí, tal y como han anticipado en el párrafo anterior este cargador es compatible con prácticamente cualquier smartphone, ya que se conecta utilizando el puerto microUSB, presente actualmente en prácticamente todos los smartphones del mercado.

Esto lo convierte en una solución interesante, pero también resulta positivo el hecho de que según Microsoft esta solución consigue mantener la carga durante bastante tiempo, de forma que si lo cargamos y no lo usamos podremos estar seguros de que seis meses después mantendrá el 80% de su capacidad total.

El Portable Power estará disponible a lo largo de este mes en color blanco, naranja y verde brillante con un precio de 49 dólares/39 euros.

Fuente: Muycomputer

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *