Moto 360, nuevos datos: más grande que el resto de Android Wear…pero ¿de plástico?

Moto 360, Android, Smartwatches

moto-360-smartwatch-correas

Seguimos a la espera de conocer el resto de características del Moto 360, el muy esperadosmartwatch con Android Wear. No será el primero (LG y Samsung ya tienen sus respectivos modelos) pero desde luego es el que más pasiones está levantando.

Estos datos que faltan por conocer se van sabiendo poco a poco, ya sea a través de filtraciones o mediante imágenes oficiales. Por ejemplo, se empieza a barajar un diámetro de 48 milímetros para la esfera, convirtiéndose así en un reloj de relativas grandes dimensiones. Además, también se barajan dos correas, una de plástico (simulando cuero) sencilla y otra ‘premium’ metálica, que serían intercambiables (esperemos que bajo alguna medida estándar como las del LG G Watch) al gusto del usuario.

motorola-moto-360-leather

Otro punto en contra del Moto 360 y a favor de los otros dos existentes serían las dimensiones. El de Motorola sería significativamente más grueso, 13,5 milímetros frente a los 8,9 y 9,9 milímetros de Samsung y LG, respectivamente. Faltaría por conocer el peso del conjunto, que salvo sorpresa también será peor para el Moto 360.

motorola-moto-360-steel

Del otro lado de la balanza, las ventajas del Motorola Moto 360 son claras: no sólo la estética, donde destaca por llevar una línea más clásica que moderna y “futurista”, también en ciertas funcionalidades como el cristal de zafiro, la pantalla OLED o la compatibilidad con sistemas de carga inalámbrica. Superior al resto, pero ¿pagando cuánto más?

Por ahora no se sabe. Los primeros indicios nos llevaron a pensar que costaría unos 249 dólares, pero aquella información nunca llegó a confirmarse y, siendo sinceros, parecía más un globo-sonda de Motorola para estudiar el comportamiento de los usuarios. Los LG G Watch y Samsung Gear Live cuestan 229 y 199 dólares respectivamente, con lo que subir a los 249 dólares por el Moto 360 no es una cifra descabellada. Motorola continúa afirmando que su fecha de lanzamiento es ‘verano’, con lo que no deberían tardar mucho en aportar nueva información: el 22 de septiembre empezará oficialmente el otoño.

Fuente: GSMArenaMotorola, Xataka

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *