Pangu lanza la versión 1.1.0 de su herramienta para hacer el jailbreak a iOS 9

pangu-jailbreak4-830x438

Pangu ha lanzado hace escasos minutos la versión 1.1.0 de su herramienta para hacer el jailbreak untethered a dispositivos con iOS 9.0-9.0.2. Esta nueva versión, que sigue estando disponible sólo para ordenadores con Windows, cuenta con una serie de corrección de errores que mejorará el proceso del jailbreak, así como también aumentará el tanto por cien de éxito del mismo. Tenéis la lista de novedades completa de la versión 1.1.0 de Pangu Jailbreak tras el corte.

Novedades de la versión 1.1.0 de Pangu Jailbreak

  1. Mejora el tanto por cien de éxito y fiabilidad del jailbreak para dispositivos de 64-bits.
  2. Optimiza el proceso de las copias de seguridad y mejora la velocidad del jailbreak, así como repara un problema que hacía que no se pudiera hacer el jailbreak debido a tener poco espacio en Windows.
  3. Soluciona un problema que hacía que se saliera del jailbreak debido a un estado anormal de la red.
  4. Añade la función de rehacer el jailbreak (sólo para algunos dispositivos que habían actualizado vía iTunes, pero que se detectaban como si ya se les hubiera hecho el jailbreak).
  5. Soluciona un fallo que hacía no no se pudiera usar una función de Xcode.

Para los que ya teníamos hechos el jailbreak, Pangu nos pide que instalemos el paquete Pangu 9.0.x que estará disponible en Cydia, lo que evitará que tengamos que volver a hacer el jailbreak. En estos momentos, el paquete aún no está disponible, pero viendo que no nos han dicho que añadamos ningún repositorio, podemos esperar que aparezca la actualización en cualquier momento.

Si aún no has hecho el jailbreak, pero lo estás pensando, puedes seguir nuestro Tutorial para hacer el jailbreak a iOS 9.0-9-0.2. Y para saber qué tweaks son compatibles con iOS 9, puedes visitar la lista de tweaks compatibles con iOS 9 (VI).

Fuente: Actualidadiphone

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *