Pipo X7 presenta su mini-PC con un procesador Intel.

Pipo X7, mini-PC, Intel, Windows 8.1

PC PIPO

La tecnología hoy en día avanza de una manera impresionante, cada día que pasa vemos sofisticados inventos que salen al mercado y que son de gran ayuda para las personas.
En esta ocasión Pipo una empresa con gran trayectoria en China, ha presentado al público una novedosa e interesante mini-PC nombrada Pipo X7. Este ingenioso dispositivo ha llamado la atención de muchos especialmente por dos características que marca una gran diferencia frente a otros equipos similares en el mercado, en primer lugar posee Windows 8.1 y en segundo lugar el dispositivo está equipado con un procesador Intel.
PIPO PC

Las medidas de la Pipo X7 son de 18,8cm x 12,3cm 2,5cm, lo cual lo convierte en un artefacto verdaderamente pequeño. Internamente posee un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos de1.83GHz, 2GB de RAM y 32Gb de almacenamiento que se puede expandir con una tarjeta microSD o mediante un disco duro externo, además posee conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, Ethernet y puertos USB 2.0 y HDMI.
La Incorporación de Windows 8.1 a este tipo de dispositivos, brinda una gran ventaja a los usuarios debido a que la productividad del sistema operativo es mucho más eficiente en comparación con otros.
Es importante mencionar que la Pipo X7 aún no está a la venta, pero las personas que deseen adquirirla lo pueden hacer a través del sitio web Gearbest.com en un valor aproximado de $98,40 dólares.
Fuente: Ecualinkblog

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *