Playstation 4 supera los 6 millones de unidades vendidas

Playstation 4, Videojuegos, Consolas

En medio de una grave crisis, la empresa japonesa pudo celebrar el éxito de su consola a menos de cuatro meses de su salida al mercado.

ps4

A finales del año pasado no estaba muy claro si era la Xbox One o la Playstation 4 la que estaba llevando la delantera, pero poco a poco este año Playstation 4 se ha ido desmarcando, con un sprint en solitario gracias al esperado lanzamiento en Japón, en el que ya se han vendido 370.000 unidades.

Los seis millones de unidades vendidas supera de este modo a su antecesora, la Playstation 3 (que en el mismo periodo comercializó 3,55 millones de unidades) y a sus competidoras directas Xbox One, que ha vendido cerca de 3,5 millones de aparatos, y Wii U, que va por los seis millones pero que fue lanzada un año antes.

Playstation 4, diseñada para tener una mayor conectividad con redes sociales y teléfonos móviles, está disponible en 57 países de Norteamérica, Europa, Asia y América Latina.

Indican además que el botón compartir del mando de la Playstation 4 se ha usado ya más de 100 millones de veces para compartir en redes sociales. Las cosas pintan muy bien para Sony, mientras Xbox One también está teniendo muy buenas ventas y Wii U se desploma cada vez más.

Fuentes: theinquirer, infobae, ecetia 

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *