Popcorn Time Beta 3 ya incluye series en su biblioteca gratuita

Popcorn Time, Software

  • Popcorn Time, la aplicación para ver películas en HD y con subtítulos en streaming ya permite ver nuestras series de televisión favoritas.
  • Además esta beta, la tercera hasta el momento, incluye otras novedades como más idiomas, atajos del teclado y traducción completa al castellano.

popcorn-time-series

Cierro, no cierro. Vuelvo, no vuelvo. Parece que la historia de Popcorn Time, el servicio para ver películas en streaming gratis, se asemeja a una pequeña telenovela. Después de que resucitara hace varias semanas ya tenemos aquí una nueva beta, la tercera. En este caso con una novedad muy esperada: la posibilidad de ver series en streaming también de forma gratuita.

Sin lugar a dudas buenas noticias para los usuarios que no tienen muchas ganas de pasar por caja para ver sus series favoritas. La aplicación para Mac Popcorn Time, que tantos regueros de tinta dejó a su paso con las dos primeras betas publicadas, parece que vuelve a la actualidad con una nueva versión que permitirá ver series de televisión sin necesidad de cambiar de aplicación. Con tan sólo pulsar en una pequeña pestaña, tendremos acceso a todo el universo de series que hay en Torrent, pudiendo acceder a información relacionada con las mismas y los diferentes capítulos disponibles. Todo ello en HD y con subtítulos en varios idiomas.

Pero no es la única característica que incluye Popcorn Time:

  • Nueva interfaz rediseñada, no con grandes cambios visuales pero si con mejoras en los menús y usabilidad.
  • La inclusión de bookmarks o favoritos para almacenar las películas y series que más nos gustan.
  • Una completa lista de atajos y combinaciones de teclado para poder utilizar la aplicación sin necesidad de ratón o trackpad.

nuevo-popcorn-time-series
Y otra característica que hará las delicias de los usuarios hispanoamericanos, pues ahora tenemos la interfaz completamente traducida al castellano. Esperemos que esta versión dure más tiempo que las dos anteriores y poco a poco vaya resolviéndose el enigma sobre cuál será su modelo de negocio definitivo.

Descargar: Popcorn Time (beta 3) Gratis

Fuente: Appleweblog

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *