Primeras Imágenes del Jailbreak de iOS 9

jailbreak-ios-9-640x336

El popular hacker de iOS “iH8sn0w” ha publicado recientemente un vídeo en YouTube en el que se muestran imágenes del primer jailbreak untethered de iOS 9. El iPhone 5 que ha modificado tiene instalada la versión 9.0 pero también es compatible con la beta pública iOS 9.1 que ha sido lanzada hoy mismo.

El propio iH8sn0w ha comentado que se trata de un jailbreak algo “sucio” y complejo, pero al fin y al cabo es un jailbreak en condiciones. En el vídeo se muestra claramente cómo Cydia está instalada y cómo Anemone funciona a la perfección.

https://youtu.be/BtBqkj7RsFo

iH8sn0w no tiene planes de lanzar el jailbreak

Desafortunadamente, iH8sn0w no tiene pensado sacar el software para instalar el jailbreak de forma pública, así que los usuarios que estén esperando descargar e instalar tweaks en el último sistema operativo móvil de la compañía de la manzana todavía tendrán que aguantar un poco más.

Se desconocen los motivos por los cuales iH8sn0w ha querido mostrar el jailbreak de iOS 9, ni tampoco por qué este usuario “odia la nieve”, lo que sí que sabemos es que el jailbreak será una realidad, y podría llegar más pronto de lo que pensamos.

jailbreak-ios-9-3Como bien nos indican desde 9to5mac, hasta que otro hacker consiga instalar el jailbreak en iOS 9 y lanzar un software de instalación para los usuarios, quizás los seguidores más acérrimos del jailbreak quieran mantenerse en iOS 8.4 hasta que salga a la luz un nuevo procedimiento hack en iOS 9.

jailbreak-ios-9-2

iOS 9 contará con funciones inspiradas en tweaks del jailbreak

Tal y como adelantábamos hace un par de meses, iOS 9 trae algunas funciones inspiradas en tweaks del jailbreak, entre algunas de ellas es interesante destacar la multitarea de iOS 9, que ofrece las mismas características que VideoPane, Quasar, Multify o SideBySide.

Esto nos lleva directamente a la siguiente pregunta: ¿es necesario el jailbreak en iOS 9? a nivel de prestaciones lo más razonable es pensar que no, pero quizás a nivel estético y de personalización de la interfaz de usuario probablemente sí.

jailbreak-ios-9-1¿Qué opinan ustedes? ¿Esperarán al jailbreak de iOS 9? ¿Creen que iH8sn0w compartirá sus conocimientos con otros hackers?

Fuente: iPadizate

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *