Proyecto Permacultural busca nuevos integrantes

Permacultura

bajoaragon

Somos una familia de dos adultos y un niño de un año que vivimos en el Bajo Aragón, en una antigua granja escuela situada en una finca de 4 hectareas de regadio que iran transformandose poco a poco en un ecosistema permacultural.

Queremos crear una comunidad en la que sus integrantes puedan desarrollar sus vidas y sus propios proyectos apoyándose en una fuerte red de cooperación.

No pretendemos organizarnos mediante estructuras rígidas y preconcebidas sino mediante acuerdos personales y flexibles, al mismo tiempo que sinceros, entregados y duraderos. Cada persona o familia que quiera unirse al proyecto debe tener una idea bastante clara de cual va a ser su modo de subsistencia. En La Cueva del Gallo tienes tierra de regadío y espacios que quizás sirvan para desarrollarla. También existen habitaciones y salas que pueden convertirse en su vivienda, así­ como lugares donde montar yurtas y pequeñas casitas.

Es muy importante para nosotros que las personas que se unan al proyecto tengan interés en profundizar en cuestiones relacionadas con las carencias y conflictos internos de cada cual, con la comunicación no violenta, con la no posesividad de personas y cosas, con el funcionamiento sano de grupos…También nos gustarí­a que existiese un amor profundo hacia la naturaleza y sus ciclos, materializado en La Cueva del Gallo por realizar los proyectos y la estructuración de la finca mediante criterios de permacultura y medidas de apoyo a la vida silvestre.

Si tienes interés en este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda e irnos conociendo

Saludos!

lacuevadelgallo@outlook.es

Fuente: Redpermacultura

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *