Samsung presenta un nuevo monitor 4K

Samsung UD590, monitores

Samsung ha presentado su nuevo monitor UD590, una pantalla 4K con funciones extra que seguramente atraerá a profesionales y amantes de los videojuegos.

Samsung-UD590

 La empresa que más recientemente ha presentado uno de estos paneles es Samsung. Y es que debemos recordar que el fabricante de Corea del Sur también gusta de hacer pantallas, especialmente cuando no está presentando smartphones con paneles Super AMOLED, y multitud de núcleos Exynos, o remodelando toda su gama de wearables.

Se trata del Samsung UD590un monitor de 18 pulgadas con resolución 4K (3,840 x 2,160 píxeles), capaz de ofrecer mil millones de colores y Picture-by-Picture, que en teoría nos permitirá dividir la imagen en dos monitores.

De este modo, si jugamos a un FPS a pantalla dividida, podremos usar dos monitores y cada jugador podrá jugar sin que el otro vea lo que pasa en su campo. Se supone que esta característica también podría ser bien aprovechada por los profesionales del diseño, pero no han detallado demasiado al respecto.

En cuanto a la conectividad, incluirà DisplayPort junto con HDMI en su versión 1.4, ideal para el 4K. Todavía no se sabe nada respecto a la disponibilidad, pero el precio rondará los 700 dólares.

Fuente: gizmologia

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *