Si no te gustan las pantallas rectangulares de siempre, Sharp tiene la respuesta

Pantalla, Sharp, IZGO

650_1000_sharp

Hace tiempo que Sharp es una de las empresas más innovadoras en materia de tecnología de pantallas: sus eficientes paneles IGZO son especialmente destacables, y ahora los ingenieros de la empresa les han sacado aún más partido.

A través de esa tecnología y de varios diseños especializados, Sharp ha creado la llamada Free-Form Display, un tipo de pantalla que permite una libertad total en el formato de pantalla que es necesario integrar en los dispositivos.

Así pues nos libramos de la necesidad de contar con las habituales formas rectangulares de la mayoría de dispositivos del mercado: en Sharp logran que la matriz de píxeles pueda tener el formato deseado -incluyendo líneas curvas, lo que parece especialmente interesante para relojes inteligentes- , pero además también destacan por los marcos, prácticamente inexistentes.

Este tipo de pantallas están pensados para todo tipo de dispositivos y ahora que las solucioneswearable parecen tan importantes es probable que veamos implementaciones de estas pantallas en esto. No se conocen las fechas de producción de estas pantallas o su coste, pero en Sharp quieren ofrecerlas al mercado cuanto antes.

Fuente: PhoneArenaSharp, Xataka

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *