Si tienes un iPhone 4s, puede que no te interese actualizar a iOS 8

iPhone 4s, iOS 8

rendimiento-4s-ios8

Aquí está la prueba de que actualizar no es lo más adecuado en determinados casos. Si tienes un iPhone 4s, eres uno de los que debería pensarse si las mejoras del sistema operativo merece la pena como para sacrificar rendimiento.

El iPhone 4s es el modelo más antiguo que soporta iOS 8 y como suele suceder siempre, es al que más le va a costar mantener la fluidez que caracteriza al sistema de Apple. Si somos de los que preferimos una experiencia adecuada en el día a día, quizás te compense quedarte en iOS 7.1.2.

Como podéis apreciar en la imagen que encabeza el post, ahí tenéis un recopilatorio del tiempo en segundos que tarda el iPhone 4s en hacer determinadas tareas comunes. La comparativa se ha hecho entre iOS 7.1.2 y la versión Golden Master de iOS 8 por lo que sin ser resultados concluyentes, sí son orientativos a falta de hacer las mismas comprobaciones con la versión final que se lanzará en unos minutos.

En la tabla queda reflejado que el iPhone 4s con iOS 8 Golden Master incrementa el tiempo de espera en todas las pruebas, en unas de forma más notables que en otras pero, en definitiva, el rendimiento del terminal se ve mermado tras actualizar a iOS 8. Puede que en futuras actualizaciones de iOS 8, estos tiempos vayan mejorando sensiblemente aunque dudo mucho que se lleguen a equiparar con los de iOS 7.

Si eres propietario de un iPhone 4s, yo te aconsejaría que esperaras a ver las opiniones de gente que sí actualice. Ten en cuenta que si actualizas a iOS 8 y te arrepientes, no habrá vuelta atrás.

Fuente: Actualidadiphone

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *