Social Duplicator, duplica tus apps muy fácilmente

Social Duplicator, iOS, Aplicaciones

Que-es-Social-Duplicator-copia-576x270

No les ha pasado que tienen dos cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp, Livestream, etc. Y que la app que están usando ya está en una cuenta pero tienes que responder un mensaje en otra?… Es bastante tedioso tener que salir de la app e iniciar sesión repetitivamente cada que quiera entrar a otra cuenta.

Pero con Social duplicator podrás duplicar cualquier app y así facilitar tu vida. Es un tweak al que se le puede sacar bastante jugo duplicando apps con diferente configuración, entra y averigua como.

Antes que nada, debo decirles que este procedimiento es único para aquellos usuarios de iOS que tienen su dispositivo con Jailbreak… Si quieres saber como hacerlo, entra Aquí

Con este tweak que podrás descargar de manera gratuita entrando a Cydia y agregando el repositorio de HackYouriPhone (repo.Hackyouriphone.org):

la-foto-1-576x1024

Podrás configurar este tweak desde “Ajustes” muy fácilmente con múltiples opciones para que tu aplicación por duplicar sea de tu agrado. Puedes elegir el nombre y color del icono para no confundirte entre la app original y la duplicada.

la-foto-2la-foto-3

Es muy fácil de personalizar, y una vez personalizando a tu gusto tu app clonada, simplemente con darle al botón de “Duplicate” empezara a cargar la configuración y tendrás tu app clonada; como si fuese nueva.

Lo mejor es que con Social Duplicator puedes clonar una app cuantas veces quieras; y uno de los mejores y más funcionales tweaks.

Fuente: iOSXtreme

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *