Spotify se viste de negro, el nuevo diseño llega a todas las aplicaciones

Spotify, aplicaciones, mùsica

Uno de los mejores y más populares servicios de música en streaming del mundo, luego de muchos años con la misma apariencia, renueva completamente el diseño de todas sus aplicaciones. Presentamos el nuevo look de Spotify.

http://youtu.be/V1I6-wv0p8k

Desde hace algunos meses Spotify venía tanteando el terreno con un rediseño total de sus aplicaciones, y hoy anuncian oficialmente que los cambios llegan para quedarse. Muchos usuarios bastante impresionados con el cambio de look, dentro de los que me incluyo, habíamos recurrido ha alternativas para descargar la versión de Spotify para Windows o Mac con esta nueva apariencia, pero era difícil de mantener ya que Spotify hacía un downgrade automático al diseño de siempre.

El nuevo diseño de Spotify con una linea mucho más oscura, nueva tipografía y una iconografía más redondeada, es un cambio que le hacía falta ya desde hace tiempo.

Más que cambios estéticos

Además de mejorar el diseño de todas sus aplicaciones, tanto las móviles como las de escritorio, y la versión web, Spotify introduce un par de cosas nuevas a este gran servicio: Tu Música, es una nueva sección para ayudarte a guardar, organizar y buscar tu música favorita. Dentro de tu colección de música ahora puedes guardar álbumes y navegar por carátula.

También se mejoró la función de búsqueda y promete ofrecer resultados más relevantes, aunque siempre ha sido bastante buena. Este nuevo diseño se estará desplegando gradualmente en iPhone, ordenadores, y la web a partir de hoy y pronto en el resto de las plataformas.

Fuente: alt1040

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *