Spotify ya no aceptará más aplicaciones para su plataforma App Finder

Spotify, App Finder, SDK Movil, API web

Existen momentos en la vida de una compañía en los que es mejor enfocarse en los servicios más importantes en lugar de dilatar recursos en opciones que no son populares. Eso precisamente está pasando con Spotify, que ha decidido dedicarle más atención al desarrollo de su plataforma móvil y la de internet y un poco menos al sistema para ordenadores.

No te asustes, estos cambios no tienen nada que ver con la aplicación propia de Spotify para ordenadores; solamente con el software desarrollado por otras compañías para que funcionen dentro del ecosistema de esta compañía dedicada al streaming de música. La empresa anunció que ya no aceptará más software para la plataforma App Finder, lanzada en 2011, aunque sí permitirá que las aplicaciones ya presentes continúen funcionando y sean actualizadas con parches críticos. Se advierte, eso sí, que para que el software disponible actualmente no sufra de interrupciones debe usar el API 1.x.

Con esto dicho, Spotify confirma su compromiso para desarrollar el SDK móvil y la API web, para que otros servicios puedan ser integrados con su sistema de música. En la práctica este anuncio no implica un cambio muy grande, porque, seamos honestos: ¿Alguien de verdad depende del servicio App Finder? La realidad es que muchos ni siquiera recuerdan haber escuchado el nombre antes de hoy.

Fuente: engadget 

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *