Tesla Model S controlado por Android Wear

Tesla Model S, Android Wear

tesla-android-wearTener un smartwatch con Android Wear puede abrir todo un mundo de posibilidades, y aun que recién se van conociendo algunas de sus capacidades, no cabe duda de que esta es una de las más interesantes.

Lo que pasa es un desarrollador de Android, Matthew Patience, ha encontrado la manera de hacer que unTesla Model S pueda ser controlado desde un equipo Android Wear, por medio de la aplicaciónTesla Command.

Por ejemplo, una de las cosas que se puede hacer con Tesla Command desde un reloj inteligente Android Wear, es abrir o cerrar las puertas del Tesla Model S, o puedes hacer sonar la bocina, e incluso puedes ajustar el sunroof. Con ello, cualquier chica quedará impresionada, no solo con tu vehículo, sino también por lo que puedes hacer con tu reloj, y solo hablándole.

Ahora, queda claro que Tesla Command no es una aplicación que se vaya a convertir en una de las más populares de la plataforma Android Wear inmediatamente, puesto que, seguramente, hay muy pocos afortunados que tienen un Android Wear, y a la vez, un Tesla Model S, pero supongo que, de aquí a unos años, esa situación pueda variar.

Video: Tesla Model S controlado por Android Wear

 

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *