Test de velocidad Galaxy S5 Vs. iPhone 5s [vídeo]

iPhone 5s, Galaxy S5, Smatphones

iphone5s-galaxys5-Copiar

Hoy vamos a poder ver cara a cara y sin trampas cuál es el rendimiento real de los dos grandes del mercado actual: el Galaxy S5 y el iPhone 5s. Ambos fueron presentados en su día como los buque insignia de las compañías a las que representan y no es para menos, ya que andan bastante equiparados en cuanto a especificaciones y características.

En la pasada Mobile World Congress celebrada en Barcelona pudimos ver como Samsung incorporaba a su extensa familia Galaxy el S5, un dispositivo que si bien es cierto no renovaba mucho su imagen respecto a su predecesor, sí que incorporaba algunos elementos nuevos como pueden ser el sensor de huellas o el pulsómetro.

Pero quitando este tipo de mejoras, donde se mide de verdad la grandeza de un dispositivo de estas características es en el rendimiento. En este vídeo lo que vamos a poder ver analizado, más concretamente, es la velocidad de ambos dispositivos en un cara a cara muy interesante que puede sorprender a más de uno cuando se muestre el resultado final.

En él podemos ver cómo se recorren diferentes aplicaciones cargando uno varios elementos y pasando rápidamente a la siguiente aplicación hasta completar la ronda. Se puede apreciar que el tiempo de carga que deja en ambos dispositivos es el mismo y hasta que no ha realizado por completo la acción no pasa a la siguiente.

Siendo como son dos de los dispositivos más punteros del mercado la lógica nos dice que deberían andar bastante igualados en el crono al final del vídeo, aunque la teoría se presta a señalar como favorito al Galaxy S5, ya que es el dispositivo más reciente y el único de los dos que ha sido presentado este año, a diferencia de su competidor, que lo hizo el pasado septiembre.

Fuente: ActualidadiPhone

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *