Touch+ convierte cualquier superficie en un controlador para tu PC

Touch+, Accesorios, Computacion

touch-plus

Y de un caso con final feliz en Kickstarter a otro que ha seguido el mismo camino. Ractiv (anteriormente conocida como Haptix) presentó el año pasado un interesante (y económico) dispositivo capaz de convertir cualquier superficie en un controlador de nuestro PC o portátil. El proyecto consiguió la financiación necesaria para ponerse en marcha y hoy al fin anuncia su disponibilidad total y oficial para su compra, con un diseño más pequeño y un nuevo nombre de comercialización: Touch+.

Este dispositivo puede así colocarse en una base -tal y como se ve en la imagen de portada- o sobre una pantalla de PC o portátil, convirtiendo la superficie que tenga por delante en un improvisado controlador por gestos, y de tipo multi-táctil, con el que poder utilizar nuestro equipo de trabajo -en el vídeo que tienes un poco más abajo verás varias demostraciones. Para ello utiliza dos cámaras capaces de detectar los movimientos de nuestros dedos, que son automáticamente traducidos en órdenes para su ejecución.

Touch+ tiene un precio, como decimos, bastante ajustado, de 74,99 dólares (56 euros) y acepta pedidos internacionales desde la web de su fabricante. Si estás interesado, te recomendamos que no te duermas: las unidades disponibles parecen ser por el momento limitadas.

http://youtu.be/6vl2e2EewiM

Fuentes: Ractiv, Engadget

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *