Una chamarra con paneles solares para cargar tu celular

Paneles Solares, Tecnologia

th-solar-jacket-960x623

La edición limitada de estas chamarras donará el 50% de sus ganancias para ofrecer campamentos de verano a niños de barrios pobres en NY.

Las marcas saben que parte de su futuro depende de la tecnología y qué tan bien se integre a la vida diaria. Aunque la moda no dejará de ser una parte de vanidad y estética, hay otra parte de ella que lucha por ser funcional y cubrir algunas necesidades además de vestirnos como las chamarras con paneles solares de Tommy Hilfiger.

Estas chamarras de edición limitada, incluyen varios paneles solares en la espalda hábilmente integrados al diseño de la misma, que permiten cargar pequeños dispositivos electrónicos mientras andas en la calle, una mejora que no le cae nada mal a los conectividadcitadina.

Los paneles solares desarrollados por la empresa Pvilion están hechos con una tecnología de silicón flexible que permite hacerlos ligeros y portables. Éstos se conectan a una batería que a su vez dispone 2 conexiones USB en uno de los bolsillos para cargar un dispositivo móvil estándar de 1.500mAh.

Si un día decides aventurarte sin tu batería de reserva, puedes desprender los paneles solares de la chamarra y lucirá como cualquier otra. La chamarra tiene versión masculina y femenina, ambas confeccionadas en tartán combinado con verde olivo y azul respectivamente y son resistentes al agua.

Estos diseños combinan muy bien dos aspectos que debe tener una prenda de tecnología que puedes usar: estética y relevancia. Es decir, la prenda luce bien pero además, la función que ofrece es algo que realmente nos importa.

El concepto detrás de las chamarras es el aventurero digital, pero lejos de la moda y la presunción, esta edición limitada de Tommy Hilfiger donará el 50% de las ganancias a la fundación Fresh Air, que ofrece campamentos de verano gratuitos a comunidades de escasos recursos en Nueva York. Algo que vale mucho la pena si tomamos en cuenta que el costo de la chamarra es de $599 dólares.

Fuente: Veoverde

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *